Orizaba, Ver. – Un hombre murió la noche de ayer lunes al caer de su motocicleta cuando circulaba en la carretera hacia la comunidad de Villa Hermosa, perteneciente al municipio de La Perla.
El fallecido fue identificado como Jaime N de 40 años y ocupación campesino con domicilio en la localidad antes mencionada.
Te puede interesar: Detiene la SSP a cuatro presuntos narcomenudistas en colonia de Camerino Z. Mendoza
Según los primeros reportes, el hombre murió a causa de una fractura de cráneo severa la cual sufrió al golpearse la cabeza al momento de caer.
Por ello peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable acudieron a tomar conocimiento y ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que el legista le practicara la necrocirugía de ley y conocer la causa del deceso.
¿A dónde viajaba el motociclista muerto en La Perla?
Sobre los hechos, familiares explicaron a las autoridades policiacas que el hombre manejaba una motocicleta y sufrió un accidente cuando se dirigía a su vivienda.
Al haber quedado inconsciente los familiares de Jaime pidieron ayuda, pero ante la gravedad del accidente les dieron indicaciones para que lo trasladaran a una clínica particular ubicada en calle Josefa Ortiz de Domínguez en cabecera municipal.
Lamentablemente Jaime llegó sin vida a la clínica particular por lo cual se dio parte al número de emergencias 911 y acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, los cuales confirmaron el deceso y dieron parte al personal de fiscalía local.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Familiares de la víctima se encargaron de identificar el cuerpo para posteriormente reclamarlo y trasladarlo a su lugar de origen para darle sepultura de acuerdo con sus creencias.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo de un hombre en un cañaveral, en Ixtaczoquitlán
Las autoridades ministeriales esperarían el dictamen forense para que, de confirmarse la causa de muerte como accidental, mantener el expediente en archivo al no haber delito por esclarecer.