Motociclista sale volando tras chocar con un taxi en Orizaba

El conductor de la moto fue trasladado al hospital debido a los golpes tras caer en el asfalto

Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

  · jueves 22 de agosto de 2024

Algunas personas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron al número de emergencias 911 | Cortesía / José Lázaro

Orizaba, Ver.- Inconsciente quedó un motociclista sobre avenida de Las Palmas y Sur 17 de la colonia Francisco Ferrer Guardia, luego de chocar con un taxi esta madrugada.

La víctima fue Miguel N de 30 años y fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un sanatorio local para su valoración.

Según fuentes de rescate presentaba diversas contusiones y escoriaciones al haber salido “volando” de su vehículo y caer al asfalto.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas de este jueves cuando Miguel manejaba una motocicleta Yamaha blanca, modelo 2022.

Circulaba sobre Paseo de Las Palmas y en el cruce con Sur 17 le salió al paso el taxista Carlos Antonio N de 37 años, conduciendo el automóvil Nissan Versa modelo 2019 número económico 2027.

¿Por qué se dio el choque entre vehículos?

De acuerdo con las autoridades de vialidad debido a ello los vehículos colisionaron de manera frontal por lo cual además del lesionado se generaron pérdidas materiales por aproximadamente 50 mil pesos.

Algunas personas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron al número de emergencias 911 y solicitaron el apoyo de los socorristas para atender al herido y trasladarlo al sanatorio en donde convalece.

Elementos de la Policía Municipal dieron apoyo con el abanderamiento del lugar y esperaron el arribo del perito en turno de la Policía Vial para que recopilara la información necesaria para determinar las probables causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Hasta en tanto los vehículos fueron movidos por operadores de grúas, quienes los trasladaron al corralón oficial en donde quedarían detenidos a disposición de la autoridad competente y se exhortaría a los involucrados a convenir un acuerdo para el pago de las averías.

De no haber convenio, el parte de accidente sería turnado a otra instancia pública y los vehículos continuarán detenidos en garantía.