Orizaba, Ver. –Al menos tres motociclistas resultaron heridos al terminar la noche de ayer domingo, al accidentarse en diferentes puntos de la zona centro.
Alrededor de las 23:30 horas, fue reportado el choque de un motociclista sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, a la altura del reloj de Escamela.
Te puede interesar: Derrapa motociclista al intentar escapar de Policía en calles de Orizaba
Un joven viajaba en una motocicleta Pulsa gris con dirección a Orizaba, pero el conductor de un tracto camión al parecer le cortó circulación, dieron a conocer testigos del accidente.
Por la velocidad a la cual viajaba el motorista no pudo evitar estrellarse fuertemente contra la parte lateral derecha del automotor y al rebotar quedó tirado en el asfalto, inconsciente.
Los vehículos quedaron varados a varios metros de distancia, y fueron peatones quienes se acercaron a dar apoyo al herido mientras llegaban los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, los cuales fueron alertados a través del número de emergencias 911.
El personal de la Delegación de Tránsito se encargaría de tomar conocimiento de los hechos, y determinaría las probables causas del accidente para deslindar y fincar culpas.
Te puede interesar: Carambola en la carretera a Ixhuatlancillo-Orizaba
Al herido lo levantaron luego de inmovilizarlo y lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde quedaría bajo observación.
En Córdoba también siguen los accidentes con los motociclistas
El otro accidente se registró cerca de las cero horas de este lunes en avenida 1 y calle 8 del municipio de Córdoba, en donde según testigos, el conductor de una camioneta blanca arrolló a un motociclista y su acompañante.
Debido al fuerte impacto estos quedaron tirados en la carretera, mientras que llegaban los paramédicos de Cruz Roja.
De este accidente tomó conocimiento personal de Tránsito y Policía, pero no han reportado detenidos al respecto.
Los lesionados fueron llevados a un hospital de la ciudad, y serían sometidos médicos para conocer su estado de salud.
En ambos percances se dio parte a la fiscalía de cada distrito para intervenir en caso necesario, y se espera a que los lesionados se recuperen para conocer si interpondrán alguna denuncia al respecto.