Nogales. Ver. - Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un mototaxista de Acultzingo, por conducir un vehículo que al parecer tiene un motor con reporte de robo.
El detenido es Ramiro N, de 25 años de edad, con domicilio conocido en el municipio antes mencionado.
El arresto se dio cuando los policías del estado realizaban patrullaje y se percataron de la actitud sospechosa del moto-taxista, por lo cual le marcaron el alto y pidieron la documentación del vehículo.
Al proceder a la revisión correspondiente en los números de seguridad del mototaxi, se percataron que el motor no coincidía con el descrito en la documentación, y al subirlo a las plataformas de seguridad arrojó que presuntamente tenía reporte de robo.
Al no dar una explicación satisfactoria, Ramiro quedó retenido por los estatales quienes lo remitieron a los separos preventivos para ponerlo a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), en donde se le abrió expediente para investigar los hechos y determinar su situación jurídica.
El moto-taxi con el motor presuntamente robado, fue asegurado por los uniformados y remolcado al corralón, en donde quedó a disposición de la autoridad competente hasta que se resuelva un fallo al respecto.