Orizaba. Ver.- Una fuerte movilización policiaca se registró este jueves sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica, al reportarse el accidente de una camioneta transportadora de valores.
Sin precisar detalles sobre la razón social del vehículo, una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas sobre el percance suscitado a la altura del lugar conocido como Cruz Verde, perteneciente al municipio de Los Reyes.
Por ello diversos grupos de la Policía del Estado y de Guardia Nacional se trasladaron al lugar, ya que supuestamente el percance se había generado ante un supuesto intento de asalto a los ocupantes del vehículo.
Los involucrados en el percance vial aclararon que el accidente ocurrió al desconocer la carretera el chofer del automotor.
Este se impactó contra un poste, en el cual quedó atorado y se descartó la volcadura del mismo, ya que de haberse registrado la salida del automóvil, habría caído a un barranco de varios metros de profundidad.
Te puede interesar: Desaparecido es encontrado muerto en un barranco
Conocida dicha hipótesis, los uniformados se limitaron a dar el apoyo necesario, y al parecer solicitarían a los operadores de una grúa para remolcar el vehículo siniestrado a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.