Río Blanco, Ver.- El cadáver de una persona envuelto en una cobija, fue encontrado esta tarde en calles de la colonia Barrio Nuevo, de este municipio.
Los primeros reportes oficiales indican que se trata de un hombre, del cual hasta el momento se desconoce identidad, el cual presentaba huellas de tortura.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento al ser notificados por elementos de la Policía del Estado, y realizaron las diligencias de ley para proceder al levantamiento del cadáver.
Sería llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle le necropsia de ley y determinar la causa de muerte.
Autoridades indican que el hallazgo ocurrió cuando habitantes de la colonia Barrio Nuevo, se percataron de una camioneta de redilas azules con placas del Estado, y a un costado un bulto cubierto por una cobija clara con cuadros cafés.
Al verla a detalle se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo humano, y dieron aviso al número de emergencias 911.
Por ello llegaron los elementos de la Policía Estatal a tomar conocimiento y acordonar el área, para que posteriormente los investigadores dieran fe.
Te puede interesar: Matan a balazos a obrero de la construcción
Se espera a que en el transcurso de las horas, el cuerpo sea identificado por sus familiares, mientras deberá de permanecer en la morgue a disposición de la Fiscalía de Justicia, en donde se inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quien o quienes sean responsables.