Orizaba. Ver.- La presencia de dos camionetas con hombres armados en la zona Orizaba-Río Blanco, movilizó ésta noche a diversos grupos policiacos en su búsqueda, ya que también se rumoró el secuestro del ex alcalde y empresario rioblanquense Miguel Martínez Martínez.
El evento obligó a los municipales de Orizaba a activar sus protocolos de seguridad y a revisar vehículos sospechosos, pero no se reportaron detenidos.
Se descartó el plagio del empresario y se rastreó a los pistoleros hasta el kilómetro 272 de la autopista Puebla-Veracruz, ubicado en el trébol de Jalapilla, pero no hubo variante en los resultados.
Destacar que precisamente a unos 200 metros del distribuidor en mención, se encuentra la empresa de grúas Grisa, propiedad de Martínez Martínez.
Asimismo, paralelo a las grúas se encuentra una bodega en donde hace varios años los uniformados hallaron vehículos robados, y al parecer sería revisada nuevamente.
El dispositivo se prolongó en la zona conurbada, en donde hacen presencia elementos de Policía Municipal, Estatal, Fuerza Civil y federales, en un intento por localizar a los sicarios.