Orizaba. Ver.- Detonaciones en un bar ubicado en Sur 15 entre Oriente 4 y 6, de esta ciudad, movilizó la madrugada de este domingo a varios grupos policiacos, quienes revisaron y encontraron un casquillo y un orificio en el lugar.
Los hechos fueron reportados por vecinos al número de emergencia 911, luego de varias detonaciones de arma de fuego en el citado antro.
De inmediato se trasladaron al lugar varios grupos de la Policía, quienes tras entrevistarse con el propietario procedieron a la revisión de algunas personas que ahí se encontraban y otras que salían.
A ninguno de los asistentes les hallaron algún tipo de arma, sin embargo cerca de la puerta principal los uniformados encontraron un cartucho percutido de bala calibre 9 milímetros, y en la misma dirección, en el techo estaba un orificio presuntamente provocado por el proyectil.
A pesar de ello nadie pudo dar una explicación detallada y satisfactoria a las autoridades policiacas, y no hubo detenidos.
La noticia policial le fue reportada a las autoridades ministeriales, pero se desconoce si procederán o no a investigar los hechos a fin de esclarecerlos y actuar en consecuencia en contra de quien o quienes sean responsables.