Orizaba. Ver.- Está madrugada falleció víctima de un derrame cerebral provocado por una fractura de cráneo, el acompañante del motociclista muerto la tarde del lunes sobre la autopista Puebla- Veracruz, a la altura del kilómetro 271+800.
Ambos fueron identificados por sus familiares, siendo Jesús Alexis N, de 17 años, quien es oriundo de Córdoba pero residente en el municipio de Ixtaczoquitlán, quien quedó muerto sobre la cinta de asfalto, mientras que su acompañante Isauro N, de 16 años, con domicilio en la colonia Reforma, de Río Blanco, murió en el Hospital Regional.
Los cadáveres ya fueron entregados a los familiares para ser velados en sus respectivos hogares, a fin de darles sepultura de acuerdo a sus creencias.
Como se informó, ambos menores de edad viajaban en una motocicleta negra sobre la vía rápida rumbo a Ixtaczoquitlán, la tarde del lunes, pero en el kilómetro 271+ 800 el conductor se estrelló a toda velocidad contra la parte trasera de un camión materialista marca White, el cual se encontraba estacionado al parecer sin el abanderamiento correspondiente, sobre el acotamiento.
Debido al impacto ambos jóvenes perdieron la vida, por lo cual la Fiscalía tomó conocimiento y abrió carpeta de investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.