Orizaba. Ver.- Un adulto mayor murió esta noche sobre avenida Cri-crí casi esquina Norte 4, luego de presuntamente sufrir un paro cardíaco.
Se trata de un hombre de entre 70 y 75 años de edad, complexión delgada, tez clara; vestido en chamarra oscura, pantalón oscuro y portaba una gorra de color claro.
Te puede interesar: Hombre es encontrado muerto en su vivienda
Peatones y comerciantes del rumbo fueron quienes reportaron al número de emergencias 911, sobre la estadía de una persona adulta en la vía pública, sentada en el suelo, pese al frío.
Personal de la Policía Municipal y Protección Civil acudieron al llamado, y al tratar de reanimar a la persona, se dieron cuenta que ya no respiraba.
Por tal razón delimitaron la zona con cinta amarilla y dieron aviso al personal de la Fiscalía Regional de Justicia, para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a tomar conocimiento y dieran fe de los hechos.
Momentáneamente el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de ley, conocer las causas del fallecimiento y determinar si hay o no delito por esclarecer.