Muere adulto mayor que fue atropellado por motociclista en Rafael Delgado

De acuerdo con los informes oficiales la muerte fue derivada de las lesiones que sufrió

Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

  · miércoles 30 de octubre de 2024

Hospital Regional de Río Blanco / Foto: Guadalupe Castillo / El Sol de Orizaba

El ciclista atropellado por un motociclista el pasado lunes a la altura del puente principal del municipio de Rafael Delgado murió este miércoles a causa de las lesiones sufridas en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB).

Familiares lo identificaron como Delfino Eliseo N de 65 años, quien tenía su domicilio en calle 3 del Tercer Barrio, en este municipio.

De acuerdo con los informes oficiales la muerte fue derivada de las lesiones que sufrió en cabeza y cuerpo, luego de ser impactado por el conductor de una motocicleta.

Te puede interesar: Matan a dos hombres en el municipio de La Perla

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, el pasado lunes el fallecido viajaba en bicicleta, proveniente de la cabecera municipal rumbo a Jalapilla.

En el puente ubicado a la salida del municipio, Delfino Eliseo intentó dar vuelta hacia calle San Miguel, pero un motociclista lo embistió al no haberle hecho el señalamiento correspondiente.

Por el golpe a velocidad, el ciclista cayó al suelo y quedó inconsciente, por lo cual algunas personas que se dieron cuenta del accidente pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!

Fueron paramédicos de Protección Civil quienes lo levantaron y trasladaron a un sanatorio de Orizaba, en donde lamentablemente falleció tras varias horas de agonía.

El personal de Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a tomar conocimiento y abrió carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue.

Te puede interesar: Familiares reclaman cuerpo de hombre asesinado en Ixtaczoquitlán

Ahí la familia se encargó de reconocer el cuerpo y solicitar la devolución de este, para darle sepultura.

Los vehículos en los cuales iban los involucrados quedaron detenidos en un corralón, a disposición de la autoridad competente.