Camerino Z. Mendoza, Ver.- Un hombre de la tercera edad murió esta tarde en el interior de su vivienda ubicada en avenida Guadalupe Victoria y calle Ricardo Flores Magón, de la colonia Liberación de este municipio, la cual se incendió por un probable corto circuito.
Vecinos identificaron a la víctima como Mencho "N", de 85 años, quien tenía su domicilio en la casa marcada con el número 1501.
Leer más: Motociclista muere al impactarse contra auto en carretera de Camerino Z. Mendoza
El hombre vivía solo y al parecer se dedicaba a la recolección de material pet, cual almacenaba en un cuarto de la vivienda en donde vivía.
Sus familiares fueron informados del siniestro que se registró la tarde de este domingo por lo cual llegaron al lugar pero les fue negado el acceso, al reportarse su fallecimiento.
Esperarían en el arribo del personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como de peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable con sede en Nogales, para que se presentaran al lugar a tomar conocimiento y dar fe de los hechos, así como de la muerte del adulto mayor.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
¿Cómo ocurrió el siniestro?
Lo que se sabe del accidente es que ocurrió la tarde de este domingo por al parecer un probable corto circuito, el cual incendió material inflamable.
Al darse cuenta, vecinos trataron de ayudar al propietario de la vivienda, al cual vieron introducirse, pero al crecer las llamas ya no lo vieron salir, por lo cual dieron aviso al número de emergencias 911 y solicitaron auxilio del personal de la Central de Bomberos Gallo, de Ciudad Mendoza, así como de la Unidad Municipal de Protección Civil, los cuales llegaron para combatir y sofocar el incendio.
Desafortunadamente confirmaron la muerte del adulto mayor, por lo cual el área fue delimitada por personal de Guardia Nacional así como de Policía del Estado y Policía Municipal, los cuales delimitaron el área para evitar el acercamiento de personas ajenas a las investigaciones.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la semefo, en donde le sería practicada la necrocirugía de rigor para conocer y oficializar las causas de muerte, a fin de deslindar responsabilidades y devolverlo a sus familiares para que le den sepultura.