Orizaba, Ver.- Un adulto mayor murió este jueves cuando caminaba sobre la carretera a Santa Ana Atzacan, y de momento se desvaneció junto a un local comercial ubicado frente a la Unidad Habitacional Palmira.
Es un hombre de tez morena, complexión delgada, 1.65 metros de estatura aproximadamente, y cabello cano. Vestía pantalón crema, suéter beige y zapatos negros.
Lugareños informaron a las autoridades policiacas que el hombre caminaba sobre la banqueta y de pronto se desvaneció, quedando sentado afuera de un local comercial.
Se dio la alerta al número de emergencia 911, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes al tratar de darle los primeros auxilios se percataron de que ya no tenía signos vitales.
De inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía local, para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudirán a tomar conocimiento y dieron fe del deceso.
Luego de ello ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley para conocer y oficializar las causas de muerte, y se esperaría a que sus familiares se presenten a reconocerlo y reclamar el cuerpo para darle sepultura.