La Perla. Ver.- Un campesino de Mariano Escobedo se mató la mañana de este lunes, cuando caminaba al filo de un barranco y cayó luego de resbalar en el suelo mojado.
Fue identificado como Cirilo N, de 24 años, por sus familiares, quienes se trasladaron al lugar al ser notificados.
Los hechos ocurrieron cuando el agricultor caminaba al filo del camino, en la comunidad de Los Abeles.
En un probable descuido, el jornalero resbaló y perdió el equilibrio, por lo cual al estar a la orilla de un voladero, se precipitó y rodó por la ladera, a un poco más de 50 metros de profundidad.
Algunas personas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron al número de emergencias 911, por lo cual elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, acudieron al auxilio.
Cuando llegaron al sitio los habitantes de la zona confirmaron el fallecimiento, por lo cual la zona fue acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales para que se presentaran a tomar conocimiento.
Luego de ello, peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) dieron fe y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor, conocer las causas de muerte y determinar si hay o no delito por esclarecer.