Ixtaczoquitlán, Ver.- Un joven enfermo de epilepsia fue encontrado muerto esta mañana en el interior de su vivienda, y junto al cuerpo se encontró medicamento con el cual al parecer se intoxicó por una sobredosis.
El finado fue reconocido como Gonzalo G.J., de 21 años, con domicilio en calle Reforma, de la comunidad Potrerillo Pueblo.
Su padre Erasmo E., de ocupación obrero, fue quien lo identificó y reclamó el cuerpo ante las autoridades policiacas. El hombre explicó que su hijo padecía de ataques epilépticos, por lo que ingería medicamento para controlarse.
También señaló que era presuntamente adicto a las bebidas embriagantes y en últimos días al parecer había incrementado la ingesta de estas. No saben que fue lo ocurrido, lo cierto es que esta mañana lo encontraron muerto en su cama.
Dieron parte a las autoridades policiacas para investigar al respecto, por lo que peritos criminalistas acudieron a tomar conocimiento para dar fe y llevar el cuerpo a la morgue a fin de practicarle la autopsia que permita conocer causas del fallecimiento y deslindar culpas.