Ixtaczoquitlán. Ver.- Un obrero de la construcción murió la tarde-noche de este lunes en el interior de la empresa cafetalera ubicada sobre camino a Potrerillo.
Fue identificado como Raymundo Guadalupe, de 49 años, con domicilio en el municipio de Tlilapan.
Versiones ofrecidas a las autoridades policiacas dieron a conocer que el alarife se encontraba laborando, al parecer en el área de empacadora, presuntamente haciendo hoyos para una supuesta construcción en el interior de la factoría.
De pronto el hombre se desvaneció y empezó a convulsionarse, ante la mirada de sus compañeros, quienes no pudieron darle los primeros auxilios.
Al parecer, el personal de la compañía tampoco pudo hacer algo por el trabajador de la construcción, quien murió poco después de las convulsiones.
Autoridades preventivas fueron notificadas del suceso, pero al parecer no les dieron acceso a los uniformados de la Policía Municipal y Estatal, al supuestamente alegarles que no era de su competencia.
El personal de Protección Civil no acudió al presuntamente no ser notificado del suceso, por lo que solo personal de la Fiscalía acudió a tomar conocimiento y dar fe del fallecimiento, a fin de determinar las probables causas y deslindar culpas.