Orizaba, Ver.- Una ama de casa falleció la madrugada de este lunes cuando caminaba sobre avenida de Los Censos, y se desvaneció debido a un probable infarto.
El cadáver de la mujer fue levantado por peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia de ley y determinar causas de muerte y deslindar responsabilidades.
De los hechos se conoció que ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del domingo cuando la mujer se empezó a sentir mal en el interior de su domicilio por lo que salió acompañada de su esposo y caminaron sobre avenida de Los Censos.
Ambos buscaron ayuda profesional a través del número de emergencia 911, por lo que en los primeros minutos de este lunes paramédicos de Protección Civil trataron de darle auxilio, pero desafortunadamente ya había fallecido.
Por tal razón se dio parte a las autoridades ministeriales, y peritos criminalistas acudieron a tomar conocimiento para dar fe de los hechos y determinar si existe o no delito por esclarecer.
Asimismo, se espera a que en el transcurso de las horas el cuerpo sea identificado oficialmente por sus familiares, a fin de darle sepultura.