Acultzingo. Ver.- Un hombre murió al ser atropellado este miércoles en la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a la altura del kilómetro 24, cerca del lugar conocido como "El Jagüey".
Lugareños del rumbo lo reconocieron como miembro de la comunidad de Potrero, y se llamaba José Luis N, de 18 años, pero se negaron a proporcionar informes a las autoridades policiacas, e incluso se opusieron a que tomaran conocimiento y dieran fe.
Por ello el cadáver no pudo ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor y conocer las causas del fallecimiento de manera oficial.
Lo que se conoció fue al parecer el individuo fue arrollado por el conductor de un vehículo pesado, el cual lo proyectó hacia el carril contrario a su circulación y se dio a la fuga.
Cuando se dieron cuenta del cuerpo tirado en la carpeta asfáltica, otros automovilistas lo reportaron al número de emergencias 911, a fin de que autoridades y grupos de auxilio acudieran al rescate, pero solo confirmaron su muerte.
Durante varios minutos la circulación se vio alentada y desviada a un carril, hasta que el cuerpo fue recogido por los lugareños, quienes le darían sepultura de acuerdo a sus creencias.