Orizaba. Ver.- Un albañil atropellado el pasado sábado en la colonia Nuevo Amanecer, perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo, murió este viernes a consecuencia de las lesiones sufridas.
Fue identificado como José Alejandro N, de 53 años, con domicilio en la citada colonia, por su hermana Teresa.
La mujer explicó a las autoridades ministeriales que el día de los hechos su hermano caminaba en la calle cuando la conductora de un taxi, (del cual parecer cuenta con numeral) lo impactó y lanzó al suelo.
Lejos de darle auxilio, la mujer taxista aceleró el automotor y presuntamente se dio a la fuga, por lo que otras personas pidieron auxilio y le avisaron a los familiares.
José Alejandro fue trasladado en un vehículo al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde fue atendido de urgencias y estabilizado, pero reportado grave y de recuperación lenta con pronóstico reservado.
Una semana después de los hechos, el hombre perdió la vida al complicarse su salud debido a las consecuencias de las lesiones sufridas.
Los médicos reportaron el deceso a la Fiscalía, en donde se inició expediente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes sean responsables, por lo cual se giró el oficio de investigación a la Policía Ministerial a fin de ubicar a la conductora e interrogarla para determinar su situación legal.