Nogales. Ver.- El hombre baleado la semana pasada en Ciudad Mendoza, murió tras varios días de agonía en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB).
El individuo fue reconocido como Cristóbal Neftalí N, de ocupación repartidor, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Palmeras, de Orizaba.
Como se informó la semana pasada, el hombre fue encontrado atado de pies y manos, sentado sobre la vía pública en calle Miguel Cervantes Saavedra esquina con 16 de Septiembre, de la colonia Hogar, de Ciudad Mendoza.
Según trascendió se desangraba por una herida de bala en la cabeza y junto a su cuerpo se encontraba una cartulina en la cual daba detalle del motivo de la agresión.
Elementos de la Policía del Estado acordonaron la zona, pero al acercarse al individuo se dieron cuenta que todavía respiraba por lo cual solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil y Cruz Roja de Ciudad Mendoza para atenderlo y trasladarlo rápidamente al Hospital Regional de Río Blanco, en donde fue intervenido para tratar de salvarle la vida.
Desafortunadamente, días después de su ingreso Cristóbal Neftalí murió víctima de las secuelas producidas por los disparos de arma de fuego que recibió.
Personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), acudió al hospital a tomar conocimiento del deceso, dio fe y ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde finalmente fue reconocido y reclamado por sus familiares.