Maltrata, Ver.- Se suscitó el choque y volcadura de un camión cargado con cloro, por lo cual resultó gravemente herido el conductor, quien horas después falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Regional de Río Blanco.
¿El cuerpo del conductor que volcó un camión cargado con cloro en Maltrata ya fue identificado?
El cuerpo del individuo se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde fue trasladado luego de que personal del nosocomio lo reportó a la Fiscalía general del Estado, con sede en Orizaba, para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable acudieran a tomar conocimiento del deceso y dieran fe.
Te puede interesar: Reclaman cuerpo de motociclista accidentado en Ixtaczoquitlán
Informes sobre el accidente detallan que ocurrió durante la madrugada, cuando el hombre manejaba un tracto camión International con caja de redilas color naranja, cargado con varias cajas llenas de botella con cloro.
A la altura del kilometro 235+400, ubicado después de la segunda rampa de emergencia, el chofer se estrelló contra la falda del cerro al perder el control del volante por el probable exceso de velocidad, y terminó volcado, resultando severamente dañado mientras que en la cabina el operador quedó inconsciente, gravemente herido.
La mercancía quedó dispersa sobre la vía rápida, por lo cual decenas de rapiñeros acudieron al lugar para robársela a pesar de la presencia de grupos policiacos, quienes hicieron caso omiso por evitar el saqueo.
El accidente fue reportado el número de emergencias 911, y al sitio llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, los cuales tras valorar al conductor accidentado lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, en donde desafortunadamente murió a causa de las lesiones sufridas, por lo cual se reportó a la fiscalía.
Te puede interesar: Lluvias y la falta de precaución, han generado tres accidentes en la autopista Puebla-Veracruz
Las autoridades ministeriales abrieron carpeta de investigación por los hechos, e investigarían junto con las autoridades federales de vialidad para determinar las probables causas del percance y deslindar responsabilidades.
Se espera a que en el transcurso de las horas, el cuerpo del camionero sea identificado y reclamado por sus familiares, para trasladarlo a su lugar de origen y darle el último adiós.