Yanga, Ver.- Un comerciante murió las primeras horas de este domingo, al volcar su camioneta y caer un barranco, a un costado de la carretera federal Puebla-Veracruz, tramo Yanga-Cuitláhuac, a la altura del kilómetro 20.
Fue identificado como Jorge Arturo N, de 27 años, quien era vecino de la comunidad de San Francisco Paz, de este municipio.
El hombre murió al instante debido a las lesiones sufridas, al ser aplastado por la camioneta al salirse de la cabina.
Según los primeros reportes, circulaba sobre la citada vía de comunicación y al parecer debido al probable exceso de velocidad perdió el control del volante y terminó saliendo para caer a un barranco.
Debido al desnivel y la velocidad del automotor, este dio de volteretas y en una de ellas el conductor salió y al caer fue aplastado.
Quienes vieron el accidente lo reportaron al número de emergencia 911, y al sitio llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv) de Cuitláhuac y Yanga, así como elementos de la Central de Bomberos Regionales de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome y elementos de la Policía Municipal, a fin de dar el auxilio necesario.
Al confirmar la muerte del conductor acordonaron la zona hasta que peritos del Departamento de Servicios Periciales procedieron al levantamiento y traslado del mismo a la morgue, en donde le sería practicada la necropsia para confirmar causas de muerte.
El personal de Fiscalía abrió expediente por los hechos, y esperaría a los familiares para que identifiquen el cuerpo y les sea devuelto para darle sepultura.