Río Blanco, Ver.- Un comerciante murió tras ser atacado a golpes durante una riña callejera, en la colonia Álvaro Obregón.
Fue identificado como Jorge N, de 57 años quién habitaba la colonia Agraria, en este municipio.
Te puede interesar: Relato: Necesitamos de la Navidad para poner los pies sobre la tierra
Se conoció que el comerciante pasaba caminando en una de las calles de la colonia Álvaro Obregón, cuando se suscitó una riña entre desconocidos, por lo cual al parecer intervino para tratar de calmar la situación, pero lejos de conseguirlo fue atacado a golpes al ser confundido.
El hombre quedó tirado en el suelo, inconsciente, por lo cual se dio aviso el número de emergencias 911 y al auxilio llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde fue sometido a diversos estudios y le detectaron fractura de cráneo severo.
Desafortunadamente, el hombre murió a consecuencia de las lesiones sufridas, por lo cual el personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento y se inició carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Debido a la muerte de Jorge, se giraría el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que los detectives investiguen los hechos, se conozcan las causas del ataque y se proceda en contra de los criminales para castigarlos en apego a la ley