Maltrata, Ver.- El conductor de un camión torton murió la noche del lunes al salir de la autopista Puebla-Veracruz y caer a un barranco ubicado a la altura del kilómetro 238.
El acompañante de la víctima sobrevivió al percance, pero permanece internado en el Hospital Regional de Río Blanco.
El fallecido y el lesionado se encuentran en calidad de desconocidos, por lo cual tomó conocimiento el personal de la Fiscalía de Nogales para abrir carpeta de investigación.
Se conoció que fue alrededor de las 23:00 horas del lunes cuando el conductor de un camión torton con razón social Logística A. Tabasco, descendía en las cumbres proveniente de Puebla con rumbo al sureste.
A la altura del kilómetro 238, el camionero perdió el control del volante y salió del arroyo vehicular.
Al caer a un barranco el automotor se desbarató de la cabina al chocar, por lo cual el chofer perdió la vida.
El acompañante pidió ayuda al número de emergencias 911, por lo cual llegaron al sitio paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como oficiales de Guardia Nacional.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
Cuerpo del fallecido fue trasladado al Semefo
Al confirmar el fallecimiento del conductor, el área fue acordonada por las autoridades federales, las cuales dieron aviso al personal de la Fiscalía con sede en Nogales para que se trasladaran peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial para dar fe y realizar las diligencias a fin de levantar y trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.
Ahí el médico legista examinaría el cuerpo para determinar las causas de muerte e integrar el dictamen a la carpeta iniciada para el esclarecimiento de hechos y deslinde de responsabilidades.
Asimismo, se espera a que en el transcurso de las horas los restos del camionero sean identificados y reclamado por sus familiares a fin de trasladarlos a su lugar de origen y darle sepultura.
Cabe destacar que el carril de bajada de la autopista no ha tenido ningún contratiempo, por lo cual la circulación a Veracruz fluye de manera normal.
Síguenos en Google News y entérate de todos los acontecimientos de la región
La zona del deslave es en el carril rumbo a Puebla, a la altura del kilómetro 231, la cual sigue bloqueada debido a la gran cantidad de tierra, piedras y árboles arrastrados en el deslizamiento de la noche del 25 de octubre pasado.