Orizaba. Ver.- Un trabajador de una cafetería ubicada en Norte 3 entre Colón Oriente y Poniente 2, murió esta tarde al caer cuando trabajaba.
Familiares llegaron hasta el lugar de los hechos y lo identificaron como Luis Alberto N, de 55 años, ante el personal de la Fiscalía Regional, el cual se presentó a tomar conocimiento de los hechos.
Se conoció que el hombre se encontraba laborando cuando repentinamente cayó y sus compañeros trataron de reanimarlo, pero al no lograrlo pidieron ayuda al número de emergencias 911, por lo cual se presentaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil así como de la Policía Municipal, para tratar de darle auxilio.
Te puede interesar: Cae albañil de una vivienda
Desafortunadamente los socorristas confirmaron el fallecimiento de Luis David, por lo cual los policías activaron sus protocolos de seguridad y acordonaron la zona, para el posterior arribo de los peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se encargaron de tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
El cadáver del trabajador sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor y conocer las causas de muerte, ya que al parecer habría sufrido probable paro cardíaco y el caso sería manejado como causa patológica.