Nogales. Ver.- Un ex trabajador del departamento de Catastro de Río Blanco, murió sobre avenida Juárez y calle Leandro Valle, de la colonia Aquiles Serdán, en este municipio, luego de presuntamente a sufrir un infarto.
Fue identificado como José Antonio G., quien tenía su domicilio en el municipio de Huiloapan.
El reporte de las autoridades policiacas indica que el hombre llegó a bordo de su automóvil Volkswagen Pointer arena, y se estacionó sobre avenida Juárez, a unos metros de calle Leandro Valle, de la colonia Aquiles Serdán.
Luego de haber bajado y caminar hacia la parte trasera del vehículo, el hombre se desvaneció y quedó inconsciente en la vía pública, por lo que algunas personas le dieron los primeros auxilios y solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja de Ciudad Mendoza.
Desafortunadamente solo confirmaron el deceso del individuo, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades preventivas y el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes dieron apoyo a las autoridades ministeriales que se encargaron de realizar las diligencias de ley para proceder al levantamiento del cuerpo.
Este fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la autopsia de ley para conocer y oficializar las causas de muerte, y así deslindar responsabilidades.