Río Blanco, Ver.- La madrugada de este lunes fue reportado el fallecimiento de un hombre al que un grupo de sicarios baleó el 29 de agosto afuera de su casa, en Jalapilla.
Fue identificado como Carlos "N", de 45 años, con domicilio conocido dicha comunidad de Rafael Delgado. Su esposa reconoció el cuerpo, y lo reclamó para darle sepultura.
HECHOS
El 29 de agosto el hombre fue herido de bala en el lado derecho del tórax, al oponerse a ser asaltado mientras revisaba su vehículo afuera de su domicilio en calle Aquiles Serdán, esquina con Lázaro Cárdenas.
La esposa de Carlos, Judith "N", explicó que él se encontraba afuera de su casa revisando su automóvil Toyota Yaris, cuando un automóvil Volkswagen tipo Vento, con cristales polarizados se le acercó.
En el interior se encontraban cuatro individuos de entre 20 y 25 años de edad, y logró percatarse que uno de ellos portaba un arma larga de grueso calibre.
Al darse cuenta de esto, Carlos "N" trató de ponerse a salvo pero uno de los delincuentes le disparó e hirió en el costado derecho del tórax, por lo que le perforó un pulmón y el hígado.
Al sitio se presentó el comandante Daniel Dolores Reyes, con varios elementos a su mando, quien apoyado por elementos de Fuerza Civil y Policía del Estado, montaron un dispositivo de búsqueda para dar con los sujetos, sin embargo, se lograron dar a la fuga.
Malherido, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde desafortunadamente falleció 10 días después, a consecuencia el balazo.