Orizaba, Ver.- Un enfermo mental que se encontraba internado en el hospital psiquiátrico "Víctor Manuel Concha Vásquez", murió al presuntamente intentar escapar y resbalar de una altura de aproximadamente 8 metros, cuando caminaba sobre una barda.
Fue reconocido como Óscar N, y sus familiares se encargarían de reclamar su cadáver ante las autoridades ministeriales, al haberse iniciado la investigación de los hechos para deslindar responsabilidades.
Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando Óscar pudo escalar y subir a la azotea del nosocomio sin ser visto por personal médico o de seguridad.
En su afán de escapar, Óscar saltó varias áreas y llegó a una barda limítrofe con el Museo de Arte del Estado y la iglesia La Concordia, en donde desafortunadamente resbaló, perdió el equilibrio y cayó al vacío.
Fuera de control, el enfermo mental se golpeó la cabeza y quedó muerto, por lo que de inmediato notificaron el accidente a las autoridades médicas y posteriormente al personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que acudieran a tomar conocimiento y dar fe.
Debido al suceso se abrió carpeta de investigación al respecto, y se le practicaría la necropsia al cadáver para oficializar las causas de muerte para deslindar responsabilidades.