Orizaba. Ver.- Una niña de un año 7 meses de vida, hija del policía detenido y proceso por homicidio, lesiones y daños, murió al complicarse su estado de salud debido a las lesiones sufridas.
Se llamaba Dasha Fernanda N, y fue reconocida por su madre en el Servicio Médico Forense (Semefo), quien reclamó el cuerpo ante el personal de la Fiscalía local.
La infante murió víctima de las lesiones sufridas en el choque que tuvo su padre Fernando N, con su automóvil Chevrolet Chevy rojo, contra un Chevy azul, la noche del miércoles en la carretera local El Jazmín- Potrerillo.
Los otros dos lesionados son reportados estables, y se dijo que podrían ser dados de alta para su recuperación domiciliaria.
En tanto, Fernando continúa detenido a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en donde se le integra expediente por diversos delitos generados por el accidente.
En el transcurso de las horas será presentado ante el Juez de Control para solicitar su legal detención, y llevar a cabo la audiencia de imputación, por lo que debe de permanecer detenido.