Ixtaczoquitlán. Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado y recuperado por paramédicos de Protección Civil, luego de caer a un canal de aguas negras, en este municipio.
Trascendió que el cuerpo fue recuperado este miércoles, luego de ser encontrado por un grupo de trabajadores, quienes dieron aviso al personal de Protección Civil y Policía Municipal.
Al confirmar el reporte, las autoridades preventivas dieron aviso a las autoridades ministeriales, y fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes dieron fe.
No se sabe cómo fue que el fallecido cayó al caudal y fue arrastrado, por lo que las autoridades ministeriales abrirían carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia para saber las causas de muerte y determinar si hay o no delito por esclarecer; se esperaría el arribo de los familiares para su reconocimiento.