Córdoba. Ver.- Un hombre murió tras presuntamente sufrir un infarto en una terminal de autobuses de la Central Camionera de esta localidad.
Las primeras versiones indican que el individuo se encontraba esperando un autobús que lo trasladaría a otra parte de la República.
De pronto se desvaneció cuando estaba sentado en una de las bancas, por lo que otros usuarios pidieron asistencia médica a través del número de emergencia 911.
En auxilio acudieron paramédicos de Cruz Roja pero sólo confirmaron el fallecimiento del individuo y dieron parte a la policía preventiva para que acordonara el área.
Posteriormente llegaron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y dieron fe del cadáver.
El cuerpo del individuo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley para conocer las causas de muerte y deslindar responsabilidades, y esperar a que la familia lo reclame.