Orizaba, Ver.- Un hombre murió en el interior del consultorio médico de una reconocida farmacia ubicada en avenida 1 y Paseo de Las Palmas, de la colonia Agrícola Librado Rivera, cuando esperaba consulta.
Se llamó Moisés, tenía 68 años, y según los primeros reportes acudió al médico debido a un malestar que presentaba.
Sin embargo cuando se encontraba en la sala de espera el hombre al parecer sufrió un infarto y cayó al suelo, en donde quedó inconsciente.
Otros pacientes que esperaban turno le avisaron al médico del consultorio, pero solo confirmó el fallecimiento de Moisés.
Del suceso se dio parte a las autoridades policiacas a través del número de emergencia 911, y al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes acordonaron el área al no poder hacer nada más por el fallecido.
Minutos después personal de la Fiscalía acudió a tomar conocimiento del hecho, realizó las diligencias de rigor para el levantamiento del cuerpo, y lo trasladó a la morgue para practicarle la necropsia y deslindar responsabilidades.
Se esperaba el reconocimiento oficial por parte de los familiares, a fin de devolverles el cuerpo y darle sepultura según sus creencias.