Huiloapan, Ver.- Un hombre al parecer en situación de calle, murió esta mañana al ser arrollado en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba- Ixtaczoquitlán, a la altura del kilómetro 270 + 900.
El accidente ocurrió en el carril de baja velocidad, cuando al parecer el individuo intentaba cruzar la vía rápida pero un vehículo desconocido lo impactó y lanzó varios metros a la orilla de la cinta asfáltica, en donde quedó tirado e inconsciente.
Se dio parte al número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes al encontrar al atropellado, lo revisaron y confirmaron que carecía de signos vitales, por lo cual dieron aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.
Te puede interesar: Muere niña en volcadura; su madre y hermanos salen heridos, en Maltrata
Por ello fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedaría a disposición de la Fiscalía en calidad de desconocido para que cuando se presenten sus familiares, puedan reconocerlo y reclamarlo para darle sepultura.