Orizaba, Ver.- Un interno de un anexo de recuperación ubicado en la colonia San Carlos de este municipio, murió la noche del jueves al complicarse su estado de salud.
Familiares lo identificaron como Fernando N de 68 años con domicilio en Calle Oriente 25, de la citada colonia.
Te puede interesar: Familiares identifican y reclaman cadáver encontrado en el Río Orizaba
Personal de la Fiscalía General del Estado con sede en este distrito acudió a tomar conocimiento e investigaría las causas de muerte para el deslinde de responsabilidades.
Según se conoció, el hombre fue ingresado al anexo denominado Sangre Joven debido a que al parecer enfrentaba alguna adicción.
¿El hombre muerto en un anexo de Orizaba ya presentaba dolencias?
La tarde del jueves empezó a sentirse mal, pero no le dieron mayor importancia hasta que lo vieron tirado e inmóvil en una habitación del inmueble.
Los encargados del lugar trataron de reanimarlo pero al darse cuenta que no lo conseguían pidieron apoyo al número de emergencias 911 solicitando la presencia de paramédicos.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Los socorristas de la Unidad Municipal de Protección Civil llegaron al sitio pero confirmaron que Fernando carecía de signos vitales.
Policías municipales procedieron al acordonamiento de la zona para evitar el acercamiento del personal del lugar y dieron parte al personal de fiscalía para que se presentara a tomar conocimiento.
Los peritos realizaron las diligencias de rigor y luego ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necrocirugía de rigor.
Te puede interesar: Encuentran cadáver en el río Orizaba, se desconoce identidad; es el segundo hallado en 15 días
Con ello las autoridades pretenden conocer si el fallecido murió a causa de una enfermedad o fue víctima de algún hecho violento, por lo cual abrió expediente para la investigación correspondiente.
Cabe señalar que el pasado 7 de junio del año en curso, un hombre identificado como Alonso N, murió en un anexo de la colonia La Posta.
La investigación ministerial arrojó que había sido víctima de una golpiza que le propinaron trabajadores del anexo en el cual estaba, por lo cual se detuvo a 4 trabajadores, los cuales enfrentan proceso por el delito de homicidio.