Tierra Blanca, Ver.- Un joven empleado murió al ser arrollado por un tren carguero, en las inmediaciones de la colonia Tierra Blanca El Viejo.
Se trató de Francisco "N", de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Pemex, de este municipio.
Fue encontrado mutilado entre los rieles del ferrocarril por personas que dieron aviso al número de emergencia 911, para que elementos de la Policía Municipal acudieran a tomar conocimiento y realizar las diligencias necesarias.
Al confirmar el reporte, los preventivos abanderaron y acordonaron el área en donde quedó el cadáver, y dieron aviso para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Sobre cómo se suscitó el incidente, las autoridades dicen desconocerlo, ya que no hubo testigos de los mismos, por lo que una vez realizadas las diligencias de ley, ordenaron que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la autopsia de ley y deslindar responsabilidades.
Asimismo se entrevistará a los familiares para conocer si el hombre habría intentado suicidarse, o se trató de un accidente.