Orizaba, Ver.- La noche del sábado el joven fue atropellado por un repartidor de pizza en avenida de Los Censos y calle 20 de Noviembre, de la colonia El Espinal, murió en el Hospital de Especialidades del IMSS a causa de una hemorragia cerebral.
Fue reconocido como Juan Carlos R.G., de 18 años, con domicilio en la unidad habitacional CROM. Su madre fue quien lo identificó y reclamó el cuerpo ante el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), que tomó conocimiento y abrió una carpeta de investigación.
El sábado alrededor de las 23 horas el joven caminaba acompañado de su familia sobre la avenida de Los Censos, rumbo a su vivienda, pero en el cruce con calle 20 de Noviembre, Yafet Z.M., de 21 años, de ocupación repartidor, lo arrolló con una motocicleta cuando iba con presunto exceso de velocidad y no pudo evitarlo debido a que no lo vio.
Debido al fuerte choque, el peatón fue lanzado varios metros y al caer al suelo se golpeó fuertemente la cabeza, por lo que quedó conmocionado, el motociclista resultó con probable fractura de pierna, por lo que fue necesario el apoyo de los grupos de auxilio para trasladarlos a hospitales de la región.
El otro lesionado aún convalece y la Fiscalía ahora variara el delito de lesiones al de homicidio, por el cual deberá de procesar al presunto responsable.