San Andrés Tuxtla, Ver.- Una menor de edad falleció ahogada en el río durante la realización de un bautismo pentecostal.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la comunidad Tilapan. La niña de 11 años de edad, de identidad resguardada, estaba en el afluente junto a otros dos menores, pero en un supuesto descuido de los padres cayeron en una parte profunda.
Al ver la situación los presentes se metieron a rescatar a los menores; dos lograron salir a tiempo, pero la niña, no, pues se perdió en el cauce y hasta media hora después lograron ubicarla y llevarla a la orilla.
Al sitio llegaron policías municipales y personal de Protección Civil, que ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida. De la situación fue notificada la policía local y agentes ministeriales que llegaron para iniciar la carpeta de investigación de rigor.
Al río habían llegado ayer varias familias que integran una comunidad pentecostés para realizar un bautismo, sin embargo, la ceremonia terminó en tragedia debido al fallecimiento de la niña.