Martínez de la Torre, Ver.- Esta mañana se registró un incendio en una vivienda de la colonia Ejidal en este municipio, el cual dejó como saldo a una menor de edad muerta y a dos adultos con quemaduras de primer y segundo grado.
Cerca de las 10 de la mañana los vecinos de dicha colonia reportaron al 911 las llamas en la casa de calle Santiago de la Hoz, entre Cándido Aguilar y Lucio Blanco.
La gente con cubetas con agua trataba de apagar el fuego que habría iniciado por un cortocircuito. Bomberos y elementos de la Fuerza Civil se sumaron a los trabajos.
La gente buscaba por los alrededores a una niña de 13 años que, aseguraban, estaba dentro de la casa al momento de iniciadas las llamas. Un hombre y una mujer buscaban entre los rincones, presentando quemaduras en rostro y brazos. Fueron sacados por testigos y atendidos por paramédicos, en tanto seguían las maniobras.
Conforme pasaban los minutos, la policía y Bomberos que seguían trabajando en el lugar hallaron entre los escombros el cuerpo de la niña de 13 años, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales. Tres viviendas en total fueron alcanzadas por las llamas.