Muere motociclista al derrapar sobre la carretera Zomajapa- Piedras Negras

Fallecido es un hombre joven de tez morena, complexión media y de aproximadamente 1.70 metros

Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

  · lunes 7 de octubre de 2024

Autoridades llegaron para levantar el cuerpo y trasladarlo a la Semefo / Foto ilustrativa Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

Zongolica, Ver. – El cuerpo de un motociclista accidentado la noche del domingo en la carretera Zomajapa- Piedras Negras, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se espera sea identificado por sus familiares.

El fallecido es un hombre joven de tez morena, complexión media y de aproximadamente 1.70 metros. Al momento de accidentarse vestía una sudadera gris con gorro y un pantalón de mezclilla azul.

Versiones aportadas a la Policía señalaron que el motociclista viajaba en su vehículo tipo deportivo color roja. A la altura del lugar conocido como La Cabañita el hombre perdió el control del manubrio y salió proyectado al derrapar.

Algunas personas dieron parte del accidente al número de emergencias 911 y solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Sin embargo, al arribar al lugar del accidente los socorristas revisaron al accidentado y confirmaron su muerte a causas de diversas lesiones que presentaba.

En la cabeza el finado se provocó fractura de cráneo severa, ya que al parecer circulaba sin las medidas de precaución necesarias.

Por tal razón elementos de la Policía preventiva activaron sus protocolos de seguridad y delimitaron el área para restringir el paso a la zona del percance para evitar la contaminación de esta.

Te puede identificar: Incendio en vivienda de Río Blanco moviliza grupos de emergencia; fue controlado la madrugada de este sábado

Posteriormente llegaron las autoridades ministeriales de este distrito y peritos criminalistas se encargaron de realizar las diligencias de rigor para dar fe de los hechos.

Junto con detectives de la Policía Ministerial, los investigadores ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El legista le practicaría la necrocirugía de rigor para conocer las causas del deceso e integrar el dictamen a la carpeta de investigación iniciada para determinar y deslindar responsabilidades.