Orizaba, Ver. -Con el cráneo fracturado murió un motociclista luego de estrellarse contra un portón, al conducir con probable velocidad inmoderada cuando circulaba en calles de la comunidad Loma Grande.
El fallecido fue identificado como Miguel Ángel N, tenía 29 años, era comerciante y debido a la fractura tuvo una hemorragia cerebral.
Leer más: Encuentran ahogado en Rafael Delgado a hombre reportado como desaparecido
Los primeros reportes policiacos dieron a conocer el pasado sábado por la tarde Miguel Ángel conducía una motocicleta al parecer a velocidad moderada y presuntamente sin la protección del casco.
Por cuestiones aún desconocidas Miguel Ángel perdió el control del vehículo y se estrelló con fuerza y velocidad contra un portón, quedando inconsciente y mal herido, mientras que el vehículo terminó a unos metros de su cuerpo.
Síguenos a través de Google News
Debido al ruido provocado por el impacto de la motocicleta y el portón, vecinos salieron a la calle para asomarse y verificar de qué se trataba, y al ver a Miguel Ángel desangrándose solicitaron ayuda a través del número de emergencias 911.
¿Dónde murió el joven accidentado?
Fue con el apoyo de paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil como Miguel Ángel fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) en donde desafortunadamente murió a consecuencia de las lesiones sufridas.
Leer más: Colectivos de búsqueda marchan para exigir la localización de familiares desaparecidos (VIDEO)
El deceso de Miguel Ángel fue reportado al personal de la Fiscalía de Justicia, por lo cual peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieron a tomar conocimiento para dar fe de su muerte e indagar los hechos para deslindar responsabilidades.
La motocicleta en la cual viajaba sería asegurada por las autoridades investigadoras, hasta en tanto se esclarecen los hechos.