Orizaba, Ver.- Un joven motociclista fue asesinado de un balazo en la espalda, el cual recibió cuando circulaba sobre la carretera estatal Orizaba- La Perla, antes de llegar al Centro del municipio.
Se llamaba Alejandro N, de 20 años, con domicilio conocido en La Perla, y fue identificado por sus familiares.
Según se conoció, Alejandro maneja una motocicleta cuando de momento cayó y fue arrastrado por la velocidad sobre el asfalto, y quedó muerto al instante.
El suceso fue reportado a las autoridades locales, quienes al confirmar los hechos acordonaron la zona y reportaron a las autoridades ministeriales para que se presentaran a tomar conocimiento y dieron fe de los hechos.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde al ser sometido a revisión se dieron cuenta que tenía una herida de bala en la espalda, por lo cual se abrió investigación por el probable delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.
Según allegados a las indagatorias, el hombre pudo haber sido emboscado, aunque no se descarta la hipótesis vinculada con que haya sido una bala perdida la cual le ocasionó la muerte.
Lo cierto del caso es que el motociclista está muerto y se abrió carpeta de investigación para que la Policía Ministerial Acreditable (PMA), indague al respecto esclarezca los hechos y se deslinden responsabilidades.