Orizaba. Ver.- Un motociclista accidentado la tarde del martes en la colonia El Espinal, murió debido a las graves lesiones sufridas.
Se llamó Pedro N, tenía 47 años, y vivía en el fraccionamiento Las Haciendas, de la citada colonia.
Según la necropsia practicada al cadáver, el hombre sufrió una fractura de cráneo severa, por lo cual no puso resistir al tratamiento médico al cual se encontraba sometido.
El taxista Oscar N, de 38 años, con domicilio en el fraccionamiento El Cristo, fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para la responsabilidad que le resulte.
Según un informe de autoridades policiacas, el accidente por el cual perdió la vida Pedro, ocurrió a unos metros de su vivienda.
El fallecido viajaba en su motocicleta y al parecer fue impactado por el taxista cuando conducía el automóvil Nissan Tsuru número económico 1881, de Orizaba, en el cruce de Oriente 41 y calle La Quemada.
Debido al impacto el motociclista quedó inconsciente en el asfalto, por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron en su auxilio al ser notificados por policías preventivos.
Luego de ser trasladado al hospital para ser atendido, el hombre falleció víctima de las lesiones sufridas.
Por su parte, el perito vial que tomó conocimiento de los hechos turno el caso ante el fiscal en turno, para investigar al taxista y determinar su situación jurídica.
La motocicleta y el automóvil involucrados, fueron llevados al corralón, en donde quedaron detenidos hasta el deslinde de responsabilidades.