Nogales, Ver.- Un motociclista accidentado en calles de Ciudad Mendoza murió en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), víctima de las severas lesiones sufridas en cuerpo y cabeza.
Lo identificaron como José Antonio “N”, era estudiante y empleado, con domicilio en la colonia Nueva Lucha, de dicho municipio.
El reporte médico forense señala una fractura en el cráneo como causa de muerte, y otros órganos vitales dañados por el impacto.
De acuerdo con autoridades el muchacho circulaba en su motocicleta Italika blanca con azul, tipo deportiva, y en el cruce de calle Melchor Ocampo con avenida Galeana, le salió al paso el conductor de un automóvil Datsun blanco.
Una de las hipótesis indica que al parecer se produjo un choque entre ambos vehículos, y el motorista salió proyectado contra un poste de mampostería, en el cual rebotó José Antonio.
Leer más: Una motocicleta terminó envuelta en llamas en Papantla
Otra versión indica que José Antonio se incrustó en el poste al tratar de evitar el choque con el automóvil, lo cierto es que resultó herido de gravedad, siendo necesario su traslado al nosocomio rioblanquense, en donde desafortunadamente falleció.
La Fiscalía de Justicia con base en Nogales tomó conocimiento de los hechos, dio fe del cuerpo, e inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer las causas y deslindar culpas.
Ambos vehículos fueron remolcados a un corralón, en donde quedarían a disposición de las autoridades investigadoras, hasta el esclarecimiento de los hechos.