Orizaba. Ver.- Un motociclista de Coatzacoalcos murió luego de permanecer grave en el Hospital de Especialidades del IMSS de esta localidad, tras derrapar en su vehículo.
Se llamaba Elías, y fue reconocido por sus familiares, quienes reclamaron el cuerpo al personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), al tomar conocimiento del deceso.
El accidente de Elías ocurrió hace 10 días en calles de Coatzacoalcos, cuando se dirigía en su motocicleta a su trabajo, al parecer en una planta gasera.
Desafortunadamente el hombre presuntamente derrapó al perder el control del manubrio, y sufrió severas lesiones ante la fuerza del choque con el asfalto.
Elías quedó inconsciente en el lugar, por lo que fue socorrido por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital de la zona y posteriormente lo canalizaron al IMSS de Orizaba, ante un especialista.
Desafortunadamente y pese a los esfuerzos médicos, el hombre perdió la lucha por su vida y murió a consecuencia de al parecer un paro cardiaco derivado de las lesiones sufridas.
Sus familiares reclamaron el cadáver, para trasladarlo a su lugar de origen y darle sepultura.