Zongolica, Ver.- Una niña de 11 años murió al volcar la camioneta en la cual iba junto con sus familiares, en un barranco, a un lado de la carretera al municipio de Xoxocotla.
La menor fue reconocida como Karina N, por sus progenitores, ante el personal de la Fiscalía de este distrito, quien tomó conocimiento e inició expediente por el delito de homicidio y lesiones.
Y es que además de la niña muerta, tres ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones, por lo cual fueron internados en un nosocomio de la sierra.
El siniestro ocurrió cuando Karina, su hermana y otra persona, iban en la camioneta de su tío, rumbo a Xoxocotla. En una subida prolongada, al parecer la camioneta en la cual iban no aguantó a subir y empezó a jalarse hacia atrás.
El familiar de Karina intentó frenar, pero el vehículo no respondió favorablemente y entonces le perdió el control al volante para caer finalmente a un desnivel.
Como consecuencia la niña falleció debido a las lesiones sufridas, mientras que el resto se recupera de las lesiones sufridas.