Muere octogenaria en un taxi

Alfredo Tello Espíndola

  · viernes 22 de septiembre de 2017

ORIZABA,  Ver.- Una octogenaria falleció abordo de un taxi de Fortín y en las afuera del consultorio deldoctor Rafael Martínez,  ubicado en calle de Poniente 5 ySur 4, ayer al mediodía.

Herminia Martínez Méndez, quiencontaba con 85 años de edad, falleció de un infartofulminante.

De acuerdo con el reporte oficial,ayer por la mañana la mujer de avanzada edad descansaba en sucasa, ubicado en Avenida 6 número 530 y Calle 10 de Fortín; derepente empezó con dolores en la espalda.

Su hijo y dos nietas la auxiliaron,pero como su estado de salud se agravaba, a bordo del taxi númeroeconómico 39 de Fortín, placas 18-62-XDA, la trasladaron aOrizaba, con su médico  particular.

En el trayecto se complicó elestado de salud de doña Herminia y perdió elconocimiento.

A las 12:20 horas arribaron alconsultorio del doctor Rafael Martínez y Rosa Mendizábal, que selocaliza en Poniente 5 número 201, frente el hotel“66”.

Desafortunadamente la octogenariafalleció cuando la bajaban del auto del alquiler, productos de unparo cardiaco,

Todavía sus familiares y elruletero la llevaron al consultorio, donde también fue valorizadapor paramédicos de Cruz Roja, los cuales confirmaron eldeceso.

Policías municipales abanderaron ellugar hasta el arribo de las autoridades judiciales para tomarconocimiento del fallecimiento, ordenando el traslado del cuerpo dela víctima a las instalaciones de funerales “Gutiérrez” parala autopsia de ley.

TEMAS