Orizaba, Ver.- Un motociclista murió en los primeros minutos de este domingo cuando circulaba en la carreta local que comunica de la comunidad de La Lagunilla, Moyoapam, a Santa Ana Atzaca.
En motocicleta viajaba Rigoberto N, de 30 años, rumbo a la comunidad de Chiltepec pero al parecer el probable exceso de velocidad hizo que perdiera el control del volante y derrapó.
Habitantes del rumbo escucharon el arrastre de la motocicleta y al salir se dieron cuenta que el motorista no se movía y solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Al llegar, los rescatistas intentaron salvar la vida de Rigoberto pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales, por lo que elementos de la Policía Estatal delimitaron la zona con cinta amarilla.
Posteriormente llegaron los peritos criminalistas de Servicios Periciales quienes junto con detectives realizaron las diligencias de ley para dar fe y ordenar el levantamiento del cadáver.
Este sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para conocer las causas de muerte y deslindar responsabilidades.
La motocicleta del fallecido sería trasladada al corralón con apoyo de una grúa para ponerla a disposición de las autoridades competente hasta que se determine el paso a seguir.
Finalmente cabe señalar que el domingo pasado, otro motociclista se mató al derrapar en el bulevar Reforma, ubicado en la comunidad de Potrerillo, por lo cual autoridades de vialidad podrían tomar cartas en el asunto para evitar otro percance de este índole.