Rafael Delgado. Ver.- Otro hombre falleció esta noche debido a la presunta ingesta de alcohol adulterado, ocurrió en su vivienda ubicada en el barrio José López Portillo, de este municipio,
Esta sería la cuarta víctima por intoxicación derivada del consumo de esta bebida, y se reportan a por lo menos otras seis personas graves.
En esta ocasión el fallecido fue identificado como Crescencio N, de 60 años, por su hermana María de La Paz.
La mujer explicó que desde el lunes, sus hermanos Crescenciano, Faustino N, de 69 años, y un vecino llamado Ángel, al parecer estuvieron bebiendo alcohol de caña, según pudo encontrar diversas botellas vacías.
Fue la noche de este jueves cuando Crescenciano falleció supuestamente por el consumo del alcohol, mientras que Faustino y Ángel fueron internados en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), y son reportados graves.
Debido a la muerte de Crescenciano, autoridades ministeriales y municipales acudieron a tomar conocimiento, dieron fe de los hechos y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía de ley y conocer las verdaderas causas del fallecimiento, a fin de esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.