Nogales. Ver.- Una mujer de origen centroamericano, fue encontrada sin vida este jueves en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia La Carbonera.
Se llamaba Luz María N, tenía 52 años y era de Honduras, según le dio a conocer a las autoridades policiacas su esposo, Raymundo N, de 36 años, de ocupación alarife.
El obrero de la construcción explicó a las autoridades policiacas que su esposa era al parecer adicta a las bebidas embriagantes y la madrugada de este jueves empezó a sentir mal, por lo cual la abrigo.
En las primeras horas de este jueves el hombre la revisó para ver cómo se encontraba, y fue cuando se percató que ya no respiraba, por lo cual dio aviso a las autoridades policiacas.
Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil acudieron al inmueble para verificar el informe, confirmando el fallecimiento del ama de casa, por lo cual acordonaron el área.
Dieron aviso al personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), por lo cual se trasladaron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), a tomar conocimiento y dar fe de los hechos, a fin de trasladar el cuerpo a la morgue, en donde le sería practicada la necropsia de rigor.
Te puede interesar: Muere por congestión etílica en la vía pública
Esto, para confirmar las causas de muerte ante una probable congestión etílica, y descartar algún hecho delictivo como causa de fallecimiento.