Cosamaloapan, Ver.- Un empleado al parecer de la Fiscalía General de la República (FGR) murió prensado y calcinado al chocar la camioneta en la cual se transportaba sobre la carretera federal Cosamaloapan- Santa Cruz, a la altura de Paso al Otatitlán.
Además, hubo otras dos personas que resultaron gravemente heridas, por lo que paramédicos de grupo Sirena y de la Central de Bomberos Cosamaloapan, los trasladaron a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tres Valles.
El accidente ocurrió la noche del jueves, y participaron una camioneta Urban blanca, una Van azul marino, y un tráiler.
En una de las camionetas viajaba el fallecido y en la otra los lesionados, quienes al parecer colisionaron de manera frontal, y posterior a ello contra un tráiler, al no poder evitarlos el conductor de este último.
Debido al fuerte choque, el empleado federal quedo prensado con el asiento y el tablero del vehículo, el cual además se incendió.
Otros conductores dieron la alerta al número de emergencia 911, por lo que llegaron socorristas, bomberos y policías preventivos para dar la atención necesaria, y rescataron a los otros dos heridos.
Desafortunadamente no pudieron hacer nada por el empleado de la Fiscalía, quien murió en el interior del automotor.
Personal de la Fiscalía local acudió a tomar conocimiento de los hechos, dio fe de los mismos y ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.
Asimismo, en coordinación con autoridades de la Policía Federal división Caminos, analizarían las probables causas del choque para deslindar responsabilidades.